Dolor

Como sentirse ahora que lo has dejado todo por ser una mejor persona por cambiar algo en tu vida para ser mejor
Bueno aquí tienes mi testimonio yo dejé todo por una mujer que me dio muchas oportunidades de cambiar tal vez me sentía en una zona de confort por que las cosas se estaban acomodando como deseaba si estaba apunto de casarme  con esa persona me duele claro que me duele por eso se llama dolor pero no duele lo que estoy haciendo duele lo que le hice pasar si realize  muchas malas acciones y tal vez es tarde para mi pero para ti no para ti que nos está leyendo
Días pasan pero el dolor será cubierto con la miel de el amor que estas teniendo no te quedarás sólo pero la verdad es que tienes que cambiar estas a tiempo  si encontraste esto no temas ser feliz limpiate  primero los contactos de tus redes sociales revisa quien vale la pena para seguir la amistad por que la toxicidad de ellos puede contaminante más también cerciorarse de que tu no eres una perita en dulce un consejo borra todo lo que sientas que te va a hacer caer en tentación todos somos humanos si está bien pero también seamos conscientes que para cambiar hay que dejar los viejos hábitos que tal vez en alguna edad temprana te ayudaron pero ahora es tiempo de crecer te lo dice alguien que está pasando por ese dolor una lucha interna que se necesita mucha fuerza mucha convicción de crecer busca un trabajo donde te puedas desarrollar donde aprendas algo nuevo y lo domines cambia tus hábitos lee un libro escribe algo.
Hoy daremos por cumplido este post se que no son muy largos pero también son desde el corazón uno que se encuentra por el momento rasgandose por una mujer tal vez regrese con esa dama tal vez no todo depende de este escritor el ver como cambiar la mentalidad y sus costumbres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo merezco